:::Análisis de Piel:::
















Gracias a la tecnología más avanzada podemos realizar diferentes mediciones, capaces de darnos datos cuantitativos sobre el nivel de HIDRATACION, ELASTICIDAD, GRASA y PIGMENTACIÓN. Con estos datos podremos saber el TIPO DE PIEL y su ESTADO.

Además el equipo cuenta con una cámara de aumento que mediante luz visible y  luz ultravioleta permite ver capas superficiales y profundas de la piel. También podremos saber la velocidad a la que nuestra piel produce grasa y el nivel descamativo de la misma.
Por último, podremos observar el estado de nuestro cuero cabelludo (grasa, sequedad, dermatitis, etc.).



Una vez realizado el estudio, nuestro programa informático específico guarda toda la información para que podamos realizar un seguimiento y ver la evolución del estado de la piel y/o la eficacia de cualquier tratamiento.











¿Por qué?
· Porque a simple vista es imposible saber el estado en el se encuentra nuestra piel.

· Porque gracias a la luz ultravioleta de la cámara podemos detectar futuras manchas fragilidad capilar y actúar para evitar que estos fenómenos ocurran. 

¿Para quién?
· Para todos y en cualquier momento, pero en especial, siempre que detecteis algún  problema en vuestra piel o cuero cabelludo, o que querais mejorar el estado de la misma. 


¿Cuánto?

·  Este estudio está valorado en 30 €, pero en nuestra farmacia lo hemos incluido como uno más de nuestros servicios, por lo que es GRATUITO para todos nuestros clientes.


· Además os llevareís un informe detallado con el resumen de los resultados obtenidos en el análisis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario