miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuestros 5 Productos Más Vendidos, los tienes?

Hoy es uno de mis días preferidos del año, sí, el 30 de Diciembre, la víspera de Noche Vieja. El 31 es demasiado alborotado, trabajo, recados de ultima hora, compromisos para despedir el año, así que el 30, en mi caso, es el último día del año que permite e invita a la reflexión. No hay día 30 sin balance de lo que ha supuesto este año en mi vida y en todas las personas que forman parte de ella y por supuesto, no hay día 30 sin revisar los propósitos cumplidos y no cumplidos. Los cumplidos me llenan de satisfacción y los no cumplidos de esperanza, pues en un par de días, comienza una nueva oportunidad!!!!!

Y no hay día 30 o más bien semana última del año sin LISTAS, sin la lista de lo más leído, lo más visto, lo más y lo más y lo más. Y nosotras no queremos pasar de puntillas por esta moda de la LISTA y aquí os dejamos
LA LISTA DE LOS 5 PRODUCTOS DE DERMOCOSMETICA MÁS VENDIDOS EN NUESTRA FARMACIA



Esta LISTA es muy importante para nosotras, porque representa lo que sois vosotros, lo que habeis elegido, vuestros necesidades, y vuestros gustos, y sin más, ahí va:
 1- AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA: No podía ser de otra forma, sin duda, es el producto que ha revolucionado el mundo de la limpieza facial. Hemos vendido cientos de aguas micelares, eso sí, siempre la de BIODERMA, la original y la mejor.
¿Para qué sirve? Desmaquilla y limpia en profundidad en un solo gesto, ojos y rostro, y es sin aclarado. Capta la suciedad como un imán y la intercambia por agua calmante.
¿Para quién? Todo tipo de pieles, especialmente las sensibles. Las pieles grasas, lo pueden usar, pero no es el producto más adecuado, pues no tiene agentes seborreguladores.

2- SERUM HYDRABIO de BIODERMA: Es nuestro Serum de AGUA por excelencia. Más del 60% de las pieles que vemos y analizamos en la farmacia tienen pérdida de hidratación. Esto provoca disconfort, sequedad, arrugas prematuras, etc. 
¿Para qué sirve? Recupera la hidratación a capas profundas y activa la capacidad celular para generar agua y retenerla de forma natural.
¿Para quién? Todo tipo de pieles, sensibles, grasas (es no comedogénico), jóvenes, maduras, hombres (les encanta, pues su textura no es nada "pringosa"). Ojo, todos los que prueban repiten!!!

3- ACEITE PRODIGIOSO de NUXE: Quién a estas alturas no conoce el HUILE PRODIGIEUSE de NUXE? Y sí, es prodigioso, y de esta magia los franceses saben mucho. Es un aceite toque seco formulado con una mezcla de 6 aceites vegetales y vitamina E. Se vende un aceite cada 6 segundos (por algo será...)
¿Para qué sirve? Nutre, repara y suaviza cuerpo, rostro y cabello. Se puede utilizar solo o junto crema hidratante y en el cabello pre lavado o post lavado de medias a puntas.
¿Para quién? Todo tipo de pieles, excepto mixtas y grasas (no es no comedogénico), y todo tipo de cabello, excepto grasos.

4- NUXELLENCE ECLAT de NUXE: Vosotras habéis elegido otra vez NUXE, con uno de sus productos más vendidos en Francia. Sus 10 PATENTES lo avalan. 
¿Para qué sirve? Este tratamiento además de antiedad es capaz de activar la energía celular, multiplicando por dos el efecto de cualquier tratamiento que apliquemos a la piel.
¿Para quién? Todo tipo de pieles y todas las edades. Es no comedogénico, pero no creemos que su textura guste a una piel grasa.

5- EVERCLEAN CEPILLO FACIAL:  Esperamos que las pieles grasas hayan aprendido con nosotras este año que más del 50% del éxito de un tratamiento seborregulador depende de la limpieza
¿Para qué sirve? Realiza una exfoliación y limpieza en profundidad, tan necesaria en las pieles grasas.
¿Para quién? Pieles grasas y mixtas (solo zona T). Cuidado pieles sensibles, aunque sean grasas.

Estos han sido vuestros favoritos, y los nuestros. Confiamos en grandes laboratorios, que respaldan detrás nuestro trabajo, y en grandes clientes que confían en nosotras.

Así que sin más, daros las gracias por vuestra confianza!!! y

FELIZ AÑO 2016 


No hay comentarios:

Publicar un comentario