lunes, 9 de noviembre de 2015

UNA SEMANA MUY MUY MARTIDERM....

Lunes, odioso día.... Todos los lunes tengo la misma sensación, que está todo desengrasado, que cuesta que mi cabeza y mi cuerpo comiencen a rodar....y que la ciudad comience a rodar. Pero este lunes es distinto, empezamos una semana con muucho movimiento, con mucha ilusión y no nos podemos permitir el lujo de esperar a engrasar!!!
Pero, ¿por qué? Tenemos la apasionante SEMANA 

¿Y que tiene de especial MARTIDERM?
Uy madre, tiene mucho....Martiderm es uno de esos laboratorios que lo sentimos como un poco nuestro, porque representan lo que somos, FARMACIA. Y estaréis pensando que vaya tontería, que queda muy romántico, pero eso que quiere decir. Quiere decir todo, quiere decir que detrás de la belleza está la salud, o más bien, por encima, que está la dermatología, que está el consejo farmacéutico, que no hay especulación, que no hay opulencia, si no salud dermatológica, consejo farmacéutico y buenos productos fabricados por farmacéuticos para farmacéuticos.
La historia del Laboratorio Martí Tor (ahora MARTIDERM) nace en 1952, a partir de la farmacia de José Martí Tor, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación de la familia crea la marca MARTIDERM manteniendo los principios de su fundador como el rigor, la innovación, la efectividad de sus productos, que contienen una alta concentración de ingredientes activos, así como la transparencia con la que presentan la fórmula en todos sus productos que "dicen lo que hacen y hacen lo que dicen".



Así que con las pilas cargadas estamos dispuestas a mostrar a Burgos la eficacia de los productos dermofarmaceuticos de MartiDerm con:

  • Estudio de la piel gratuito para todos lo que os queráis acercar a nuestra farmacia y saber cual de todas las afamadísimas ampollas de Proteoglicanos son las más adecuadas a vuestro tipo de piel
  • Inicio de tratamiento gratuitos
  • Impresionantes Descuentos
  • La dermoconsejera de Martiderm, nuestra queridísima Verónica aplicará el miércoles un tratamiento detoxificante, de forma totalmente gratuita (sólo nos quedan 3 huecos....), regalándoos así una experiencia increíble para vuestra piel, vuestra salud, y vuestra mente....
¿Ya sabes cual es tu tratamiento MartiDerm? Pues ven a descubrirlo esta semana!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario