jueves, 4 de diciembre de 2014

Perdonad que no nos hayamos presentado

Repasando mentalmente todas las ideas que fueron apareciendo por nuestras cabecitas cuando hablábamos de lo que queríamos que fuera nuestro blog (y por supuesto, el vuestro), recuerdo que me venía una y otra vez a la cabeza la palabra personalizar y personalizar.
En este mundo 2.0, al que la farmacia, o por lo menos la nuestra, también ha llegado, no podemos olvidar que somos personas, y que la tecnología tiene que estar a nuestro servicio, y nunca este tipo de herramientas nos puede despersonalizar.....Así que dicho y hecho, personalizar este blog es hablar de nosotras, presentarnos!!!


Para que cuando os contemos nuestra experiencia podáis ponernos cara o más bien, podáis ponernos imaginación, pero basada en unos aspectos que os vamos a descubrir de cada una de las personas que formamos parte de este apasionante proyecto que es nuestra farmaciaburgos.com y su blog!!!!!

Pues empezamos por PATRICIA, y le cedo el teclado para que nos cuente:

Soy la más joven de este proyecto, 25 años, pero ya con varios años de experiencia y con las neuronas muy frescas para continuar estudiando y estar a lo último en todo lo que se refiere a esto de la dermocosmética. Tengo la piel mixta/grasa (bueno, más bien grasa), asi que soy la conejilla de indias de todos los productos relacionados con este tipo de piel. La verdad es que soy carne de cañón de un tratamiento de esos que están tan de moda con retinoides orales, pero me resisto por todos los efectos secundarios que tienen y porque gracias a mi rutina de belleza muy disciplinada consigo mantener mi piel bastante a raya, a pesar de algún granito que se me despista de vez en cuando.

Continuamos por CARMEN, 36 años, super experta y apasionada en dermocosmética (muchos cursos y experiencia lo avalan), y tengo la piel muy sensible. Así que cuando alguien entra en la farmacia y me empieza a hablar de todos los síntomas y signos de una piel sensible, reactiva, y etc y etc, no tengo que ponerme en su piel, tan sólo pensar en toda una vida de piel sensible. Y de esta mezcla de conocimientos y experiencia propia sale siempre un consejo con éxito asegurado. Ah! y a esta piel sensible le acompaña una madre trabajadora, que llega a casa después de una jornada laboral agotadora y después de niño, cocina y casa, encuentro un hueco para ver lo último en dermo y probar alguno de los productos que hemos recibido en la farmacia..... Así que, soy una convencida de que cuando alguien dice "es que no tengo tiempo para echarme una crema", no está diciendo eso, sino "no es mi prioridad".

Bueno, y por último, la tercera del equipo, REYES, 42 años, con mucha experiencia laboral y no sólo en el sector de la farmacia, lo que me ha permitido y permite poner en marcha nuevos proyectos para que nuestra y vuestra farmacia esté en consonancia con los tiempos que corren. Ah! mi piel, seca, seca y seca! así que si yo os recomiendo un producto hidratante es porque ha pasado mi control de calidad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario