sábado, 22 de noviembre de 2014

La más guapa de la fiesta


l'art délicat de prendre ces fines bulles en photo

Madre mía, ya estamos otra vez tocando las Navidades. Y de nuevo empieza la vorágine de cenas, comidas y copas. Que si la cena de mis amigas (que nos vemos muy a menudo, pero llega Navidad y parece que no eres nadie si no quedas a cenar....más caro y peor servicio.......), que si la cena del trabajo (que les ves todos lo días, pero hay que verse fuera del curro, por si hay alguien  bebe más de la cuenta, y así tiene un año para estar avergonzado de lo que hizo ese día....). Y la del gimnasio (el que tenga). Y la cena de y la comida de y la copa de.......y etc. Y por último, las cenas y comidas estipuladas por Ley (Nochebuena, Navidad, Nochevieja, y etc, etc...).
Y como habréis podido intuir, no soy muy partidaria de estas reuniones de PORQUE ES NAVIDAD, pero es cierto, que es difícil bajarse de este tren sin quedarte como una especie de bicho raro!

Así que, ya que vamos a participar de todos y cada uno de los eventos que el mes de diciembre nos tiene preparados (y parte de Enero), seamos la MÁS GUAPA DE LA FIESTA!!!!!!!!!!!!

Y cómo??? Nosotras te vamos a ayudar, siguiendo estos sencillos pasos:

1.- Es la víspera de la super cena y quieres ser las más guapa (que le vamos a hacer, soy mujer). Es jueves, así que ya estarás agotadaaaaa, trabajo, niños, logística casera, etc... Tienes que encontrar dos minutos para exfoliar la piel, para que el tratamiento penetre, y el maquillaje de mañana quede liso y uniforme.

Perdón, se me ha olvidado el punto 0.- Desmaquillar o limpiar la cara, con el agua micelar de Bioderma (ya sabéis que soy una incondicional (si tienes la piel grasa o mixta, por lo menos una vez a la semana conviene utilizar un producto en gel y aclarar con agua).

2.- Chute de hidratación (la asignatura pendiente de casi todas las pieles). No os podéis ni imaginar la de pieles cuidadas (perdón, mal cuidadas) que están deshidratadas!!! Que pena!!!! Es la causa más directa del envejecimiento cutáneo, y con muy fácil solución. Así que, aunque solo sea por hoy, y para mañana estar espectacular, hazte un chute de agua. Cómo? Utiliza muestro truco:
Ponte media ampolla de Proteoglicanos de Martiderm y una capa de una mascarilla hidratante (nuestra recomendación es Hydrabio Masque de Bioderma), dejándola actuar unos 20 minutos. Ya puedes salir del baño (que pena), y preparar la cena, acostar a los niños, mientras tu piel se rehidrata....

3.- Retira lo que te haya sobrado con un pañuelo de papel y ponte el resto de la ampolla. Flipante verdad? A que tienes la piel super gustosa? Aplícate el resto de la ampolla y ya estas lista para irte a la cama (o seguir con las labores diarias....).

4.- A la mañana siguiente, utiliza tu rutina habitual. Ya has preparado la piel para que esta noche estés perfecta.

5.- Por fin llegó el momento... Y qué me pongo? Ay madre, a dar la vuelta el armario entero.....
Cuando ya tengas solucionado el conflicto de la ropa, tienes que desmaquillarte, aplicar de nuevo tu crema hidratante, y por fin, el mayor secreto de belleza conocido hasta la fecha:
FLASH
AMPOLLAS FLASH DE MARTIDERM

Y estaréis pensando, pues vaya, eso es TODO??? Pues si hay mil ampollas flash en el mercado!!!!!
Que ofrece MARTIDERM que no tenga el resto de las ampollas flash del mercado?

* Su composición:
- Acido hialurónico y silicio: Acción hidratante, mejora de elasticidad y flexibilidad
- Partículas soft focus: Luminosidad y borrado óptico de arrugas
- Proteínas tensoras y péptidos: Firmeza
- Y como no, activos para un maquillaje más duradero

Y si la cena es fuera de tu ciudad??? MARTIDERM te ofrece el kit de belleza para que lo lleves contigo (ampollas proteoglicanos photoage + ampolla flash y estuche de viaje)


6.- Y ahora ponte tu maquillaje y no olvides pintar tus labios del rojo Chanel (un acierto seguro)

Si estas fiestas os animáis a comprar las ampollas flash, os regalamos una ampolla de proteoglicanos y una muestra de mascarilla hidratante, para que por poco podáis estar perfectas!!!!!!

¿Que te ha parecido nuestra rutina? ¿Tienes alguna rutina antes de un evento especial?



No hay comentarios:

Publicar un comentario